Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Siver Computer - MR MICRO

Tiendas de informática en Olite con servicio de mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La nuestra es una de las tiendas de informática en Olite que cuenta con una sección de artículos de segunda mano y ofrece un servicio de atención al cliente. En Siver Computer - MR MICRO disponemos de un espacio para la reparación de tu equipo y también realizamos un servicio a distancia. Si has notado que ha entrado algún virus en tu ordenador y necesitas ayuda para arreglarlo cuanto antes, nosotros podemos encontrar la solución.

Todos los meses sacamos un catálogo en el que los clientes encontraréis las novedades que tenemos disponibles. Trabajamos con artículos de segunda mano que están en perfectas condiciones. Nos encargamos de revisarlos a fondo para asegurar su correcto funcionamiento. Trabajamos con las principales marcas del sector. En nuestra tienda tenemos productos informáticos de calidad y a buen precio.

Acércate a nuestro espacio informático para renovar tu equipo o si necesitas unos expertos para reparar cualquier avería.

o llámanos al 948 70 28 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado