Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Siver Computer - MR MICRO

Reparación de ordenadores en Artajona en poco tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra tienda nos encargamos de la reparación de ordenadores en Artajona. Los profesionales de Siver Computer - MR MICRO contamos con años de experiencia en arreglar una gran variedad de averías en los equipos informáticos. Trabajamos a diario para que puedas tener de vuelta tu ordenador en el menor tiempo posible.

Puedes acercarte con tu equipo hasta nuestra tienda para que echemos un vistazo. Pero también te ofrecemos un servicio de asistencia en remoto. Nos podemos conectar a tu ordenador para eliminar virus, troyanos o gusanos. Además, nos encargamos de instalar software, llevamos a cabo proyectos de recuperación de datos, hacemos copias de seguridad, etc. También contamos con expertos en la instalación de redes inalámbricas.

Ven a nuestra tienda si tu ordenador se ha averiado o llámanos para que nos ocupemos de hacer una revisión sin tener que desplazarte. Nos encargamos de hacer todo tipo de reparaciones en tu ordenador.

o llámanos al 948 70 28 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado