Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Siver Computer - MR MICRO

Si tu teléfono o smartphone se ha roto o mojado, no dudes en llamar a Siver Computer - MR MICRO, una empresa especializada en la reparación de móviles de Olite de todas las marcas y modelos.

Entre los trabajos realizados por sus profesionales están la reparación de cristal táctil, la sustitución de cámara frontal o trasera, el cambio de sensores, micrófono y altavoces, la sustitución de conectores de recarga, auriculares, USB, etcétera.

El equipo de profesionales de la compañía Siver Computer - MR MICRO se dedica también a la reparación de todo tipo de equipos informáticos: ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, tablets, consolas, mandos, smartphones, TV, Wifi, accesorios, cableado, software, etcétera.

Entre los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes destaca la gran variedad de accesorios informáticos que ponemos a tu alcance nuevos y de segundamano.

Entra en nuestra web si quieres ver más información sobre nuestro establecimiento y los servicios que te ofrecemos o llámanos

o llámanos al 948 70 28 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado