Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Siver Computer - MR MICRO

Reparación de móviles en Olite de todas las marcas y modelos

Reparación de móviles en Olite de diferentes marcas y modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tu teléfono o smartphone se ha roto o mojado, no dudes en llamar a Siver Computer - MR MICRO, una empresa especializada en la reparación de móviles de Olite de todas las marcas y modelos.

Entre los trabajos realizados por sus profesionales están la reparación de cristal táctil, la sustitución de cámara frontal o trasera, el cambio de sensores, micrófono y altavoces, la sustitución de conectores de recarga, auriculares, USB, etcétera.

El equipo de profesionales de la compañía Siver Computer - MR MICRO se dedica también a la reparación de todo tipo de equipos informáticos: ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, tablets, consolas, mandos, smartphones, TV, Wifi, accesorios, cableado, software, etcétera.

Entre los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes destaca la gran variedad de accesorios informáticos que ponemos a tu alcance nuevos y de segundamano.

Entra en nuestra web si quieres ver más información sobre nuestro establecimiento y los servicios que te ofrecemos o llámanos

o llámanos al 948 70 28 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado