Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Siver Computer - MR MICRO

Compra venta de ordenadores en Larraga de todas las marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La compra venta de ordenadores en Larraga es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En Siver Computer - MR MICRO trabajamos con equipos de las principales marcas que hoy se pueden encontrar en el sector informático.

Nuestros profesionales se encargan de revisar todos los ordenadores antes de ponerlos a la venta. Nos encargamos de hacer una comprobación de que se encuentran en perfectas condiciones para su uso. Ofrecemos unos precios muy competitivos. De ese modo, los clientes encontrarán equipos de calidad a un precio interesante. Renovar tu ordenador resultará más barato de lo que te imaginas.

Cada mes vamos poniendo a la venta nuevos ordenadores, como podrás consultar en el catálogo. Si quieres comprar un ordenador o cualquier otro accesorio para el tuyo, en nuestra tienda tendrás mucho donde elegir.

Acércate a ver las últimas novedades en informática. También disponemos de numerosos móviles y tablets a unos precios muy competitivos.

o llámanos al 948 70 28 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado